Police

Viola y asesina a una mujer tras ofrecerse a llevarla a casa después del entierro de un amigo

Una mujer de 41 años ha sido asesinada en Rusia mientras era violada por un joven de 19 años que se ofreció a llevarla a casa en coche tras el entierro de un amigo común.Sveltana Sapogova, madre de una niña de 13 años y un niño de 11, fue brutalmente agredida por Danil Cheshko a mitad de trayecto según él mismo confesó a la Policía.

Según la investigación, que recoge el diario ‘Metro’,su vientre fue casi arrancado y todo apunta a que el violador empleó un gato de coche que abrió en su interior durante el ataque. Cheshko huyó y fue encontrada por un transeúnte, que llamó a la policía y a los paramédicos, pero no pudieron hacer nada para salvarla porque pe rdió tres litros de sangre a pesar de haberla operado durante toda la noche.

Un amigo de la víctima llamado Nadezhda ha señalado que “el gato de coche fue encontrado en el asiento trasero del coche al lado de Svetlana y estaba todo cubierto de sangre“.

Cheshko fue detenido inmediatamente y confesó el crimen, por lo que está siendo investigado por causar esta muerte infligiendo graves daños a la salud, por omisión del socorro y también por violencia sexual.

Información en Movimiento