Insta ¡Wow!

Ellas son las bellas esposas y novias de los protagonistas del SuperBowl LII

Gisele Bündchen

Seguramente has escuchado ya el nombre de Gisele Bündchen. Así es. La bella modelo de pasarelas e imagen de muchas marcas de prestigio es la esposa de Tom Brady, quaterback de los Patriots.

En las redes sociales, Bündchen siempre ha demostrado su apoyo al cuatro veces MVP y le dedica fotografías que levanten su ánimo para partidos tan importantes como el de esta noche.

Olivia Culpo

Danny Amendola, jugador ofensivo de los Patriots, también tiene a su lado a una bella chica que le apoya en todo momento. Se trata de Olivia Culpo, una bella modelo estadounidense de 25 años.

Culpo ganó el certamen de Miss Universo en 2012, Miss USA 2012 y Miss Rhode Island USA.

Viviana Volpicelli

Mientras que Nelson Agholor, jugador de los Eagles, mantiene una relación sentimental con Viviana Volpicelli, una estadounidense que se dedica a dar consejos y tutoriales de belleza en redes sociales.

En Instagram, Volpicelli es un “boom” total. Sus fotografías obtienen miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores y seguidoras, quienes le piden tips de maquillaje y de moda.

Camille Kostek

Camille Kostek, auto declarada una de las más grandes fanáticas de los Patriots, es novia de Rob Gronkowski, uno de los mejores jugadores ofensivos del equipo de Boston.

Kostek, además de modelo de diferentes marcas de ropa, es una chica fitness y cheerleader de los Patriots, a ello se debe su gran cariño por el equipo de Nueva Inglaterra.

Julie Johnston

Julie Johnston es otra de las chicas más hermosas y que además pertenece directamente al mundo del deporte, pues fue campeona del mundo en futbol femenino con Estados Unidos.

Johnston, de 25 años, es esposa de Zach Ertz, de los Eagles.

Morgan Hart

Dont’a Hightower, linebacker de los Eagles, mantiene una relación sentimental con la guapa Morgan Hart.

Hightower y Hart son novios desde 2009 y aunque aún no tienen planes de casarse, ambos viven muy felices y se apoyan mutuamente en sus profesiones.

Información en Movimiento