Ovnis y Otras Entidades

Cinco teorías “locas” de que fue ‘lo que realmente pasó’ en el lanzamiento del Falcon 9

La versión oficial es que el cohete propulsor Falcon 9, que despegó desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea, el pasado 23 de diciembre, poco después de las 5:30 de la tarde (hora de California) fue quien causó el extraño fenómeno en el cielo que dejó preocupación entre los habitantes del sur de California, Phoenix y Tijuana, en México.

Tal fue el revuelo que hasta las cadenas locales de televisión recibieron llamadas inclusive en San Diego, a más de 321 kilómetros al sur del sitio de lanzamiento.

Ante el asombro de la gente, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles emitió un aviso de que la “misteriosa luz en el cielo” se debía al lanzamiento del cohete.

El mismo cohete propulsor puso en órbita satélites Iridium en junio, tras lo cual aterrizó sobre una plataforma en el Océano Pacífico. En esta ocasión se permitió que se desplomara en el mar.

Este fue el 18vo y último lanzamiento de 2017 que efectúa SpaceX, propiedad de Elon Musk, que tiene un contrato para reemplazar el sistema de Iridium con 75 satélites nuevos.

Sin embargo en el mundo de la conspiración, dicha explicación resulta incompleta y sin fundamento y simplemente lo que realmente se vio, nunca fe un cohete o nave de manufactura terrestre.

Aquí te presentamos las cinco teorías que según los conspiracionistas, pudo haber pasado ese 23 de diciembre.

1- ERA UNA NAVE NODRIZA.

Esta aseveración se deriva de que en el trayecto de la estela de luz, se puede observar que se separan partes del cohete, que hasta ahí sería algo normal; el problema es que estas ‘partes’ nunca terminan por caer como sería lo lógico, sino que pareciera que toman su propia propulsión haciendo las veces de una nave independiente que sigue volando en paralelo a la estela de luz.

2- ES UNA ENTRADA A UN PORTAL DIMENSIONAL.

Nadie entiende porque con el resplandor que impregna el destello del cohete Falcon 7, esta disminuye de improviso hasta volverse en un punto que luego simplemente desaparece.

Es como si el cohete hubiese entrado a un portal dimensional que lo absorbe por completo.

3- EL FALCON 9 ES ALCANZADO POR UN RAYO ESTELAR.

Cuando inicia el despegue del Falcon 9, se va trazando una linea que va marcando el trayecto del cohete.

Sin embargo, de pronto, pareciera como si el Falcon 7 fuese impactado por un rayo que lo hace descender y partirse hasta el grado de extinguirlo.

4- ES UN EXPERIMENTO DEL BLUE BEAM.

Lo que se supone que era el lanzamiento del Falcon 9 y que miles de testigos lo apreciaron y testimoniaron con fotos y videos… realmente nunca existió.

Lo que se observo realmente fue un holograma, creado por computadoras y tecnología Haarp, para estudiar las reacciones que tal fenómeno provocaría entre quienes lo vieran y como reaccionarían los medios de comunicación.

Dicho experimento provendría del programa secreto norteamericano Blue Beam que ha sido diseñado para producir, tipo hollywood, apariciones  de seres y naves extraterrestres y figuras divinas o mitológicas artificiales, con la intención de quebrantar la conciencia humana, infundir el temor y preparar el camino hacia un nuevo orden mundial.

5-LA ELITE ESTÁ HUYENDO DE LA TIERRA.

Lo que se vio si fue efectivamente un cohete Falcon 9, pero no llevaba satélites para colocarlos en el espacio, sino es un medio de transporte donde sus pasajeros son miembros prominentes de la elite, que han comenzado a abandonar la tierra, ante la inminencia de los desastres climatológicos que agobian ya a nuestro planeta y la posibilidad cada vez más cercana de que la Tierra sea impactada por un meteorito que traería consigo el fin de la vida humana como la conocemos.

El destino del cohete serían bases militares construidas en la luna o Marte.

Si, las cinco teorías suenan descabelladas y ojalá que por el bien de la humanidad sean realmente solo eso, unas simples invenciones de personas con mucha imaginación.

Ya que en caso contrario…

Información en Movimiento